Doctor Vapor


BASE CHEMNOVATIC VPG

BASE CHEMNOVATIC VPG

1,48 € 2,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

TAMAÑO
COMPOSICIÓN


Chemnovatic NicBase VPG es una familia de bases de vapeo diluidas con una mezcla de propilenglicol y glicerina vegetal en variedad de relaciones. Las bases de nicotina VPG ofrecen lo mejor de las bases PG y VG – vapores un poco más densos que los de PG, y un poco de “golpe” de garganta. Utilizamos exclusivamente glicerina vegetal y propilenglicol de alta pureza y calidad farmacéutica. Añada el aroma que prefiera para obtener un e-líquido.

Chemnovatic NicBase 100%VG Las bases de nicotina VG son conocidas por crear enormes nubes de vapor, y son más suaves en la garganta. Les encantan a los “modders”, y son particularmente buenas para hacer trucos de vaping, debido a las enormes y densas nubes de vapor que producen. Utilizamos exclusivamente glicerina vegetal de alta pureza y calidad farmacéutica. Añada el aroma que prefiera para obtener un e-líquido.

Chemnovatic NicBase 100%PG Las bases de nicotina PG son conocidas por producir un “golpe de garganta” muy similar al que producen los cigarrillos convencionales, por lo que son preferidas por quienes están tratando de dejar de fumar. Utilizamos exclusivamente propilenglicol de alta pureza y calidad farmacéutica, y la nicotina más pura del mercado. Añada el aroma que prefiera para obtener un e-líquido.

Parámetros:

  • Composición: 100%VG / 100%PG / 70VG-30PG / 50VG - 50PG
  • Tamaño: 100-250-500-1000ml
×
Hola, bienvenidos a Doctor Vapor
¿En qué podemos ayudarte?