Doctor Vapor


KINGS CREST DON JUAN TABACO DULCE 100ML

KINGS CREST DON JUAN TABACO DULCE 100ML

17,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKING CREST



Aquí esta la ultima parte de esta gran saga, Kings Crest Don Juan Tabaco Dulce, ahora en 100ml, llega para completar la sería más exitosa de los líquidos para vapear. El líquido Don Juan Tabaco Dulce es de la marca Kings Crest que fabrica sus líquidos en USA con el mayor control posible para conseguir los líquidos de más calidad. Tras el famosísimo Don Juan Reserve llega este estupendo líquido para cigarrillo electrónico que no puedes dejar pasar. Consigue el líquido Don Juan Tabaco Dulce de la sería Reserve de Kings Crest en Doctor Vapor al mejor precio y con envío en 24 horas.

El líquido Don Juan Tabaco Dulce es una deliciosa mezcla de tabaco con ligeros toques salados y ese punto dulce que hará que se convierta en uno de tus líquidos favoritos, así como el Don Juan Reserve, no te defraudara.

El Kings Crest Don Juan Tabaco Dulce 100ml tiene un composición de 30% de propilenglicol y 70% glicerina vegetal, todo en una botella de 120ml con 100ml ocupados para que puedas añadir dos nicokit y dejar la concentración final de nicotina como a ti más te guste

Parametros:

  • Botella tipo Gorilla: de 120ml con 100ml ocupados
  • Proporcion: 30PG/70VG
  • Sin nicotina
  • Tapón con cierre de seguridad para niños
  • Ingredientes: Propilenglicol, glicerina vegetal, aroma

IMPORTANTE:Para completar el líquido, deberás añadir 20ml de Nicokit (2 botes) para hacer la mezcla PG/VG y concentración de Nicotina deseada.

++CONSIGUE AQUÍ TU NICOKIT++

×
Hola, bienvenidos a Doctor Vapor
¿En qué podemos ayudarte?