Doctor Vapor


NITECORE NEW I4 LCD

NITECORE NEW I4 LCD

24,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaNITECORE



NUEVO CARGADOR Intellicharger I4: edición mejorada de i2, con compatibilidad mejorada, eficiencia e inteligencia. Incluye una pantalla LED mejorada,

El NUEVO i4 es capaz de emitir 1500mA a una de las cuatro bahías de carga, un aumento del 100% en comparación con el i4, lo que reduce a la mitad la duración de la carga. La tecnología ACD permite asignar la salida entre diferentes bahías de forma activa. La salida se desviará automáticamente a la siguiente bahía cuando cualquiera de las baterías se cargue completamente.

El NUEVO i4 soporta baterías con voltajes nominales de 1.2V, 3.7V y 4.35V, lo que garantiza una compatibilidad completa con las baterías cilíndricas. Pulsando la tecla "V" se ajusta la tensión de terminación para cada posición individual.

Si se mantienen pulsados los botones "C" y "V" se iniciará el proceso de recuperación de la batería, que está diseñado para recuperar las baterías IMR sobredescargadas, incluso cuando la tensión se mide a 0V. El NUEVO i4 adopta automáticamente la corriente óptima para cargar cualquier batería compatible durante la instalación. La corriente de carga se puede ajustar manualmente a 1500mA pulsando el botón "C" cuando se cargan baterías de grandes capacidades como 18650 o 26650. 10440 y 16340 o similares se considerarán baterías de pequeñas capacidades y se cargarán automáticamente a 500mA.

El NUEVO i4 puede distinguir las baterías no recargables de las recargables, los cuatro indicadores LED se encenderán cuando las baterías no recargables estén colocadas en sus compartimentos de carga, y el proceso de carga se detendrá.

Además, el NUEVO i4 viene con mejoras significativas en términos de integridad del producto y disipación de calor. La pantalla LCD integrada muestra el nivel de carga de la batería en términos porcentuales de forma visible. El encendido/apagado del LED rojo indica la conmutación entre carga normal y carga acelerada.

×
Hola, bienvenidos a Doctor Vapor
¿En qué podemos ayudarte?