Joyetech CL eGo ONE, tiene dos tipos de resistancias: para la inhalación de pulmón y la boca, cada una de las cuales asegura la gran cantidad de vapor.
eGo ONE CL 0.5 ohm es especialmente adecuado para inhalar de boca a pulmón o inhalar pulmones directamente. La bobina de sub ohmios puede crear fácilmente una gran producción de vapor. Con su dibujo suelto, es perfecto para cualquier entusiasta de la persecución en la nube.
eGo ONE CL 1.0 ohm es especialmente adecuado para inhalar la boca. Imita la sensación de tomar una bocanada de un cigarrillo real. Con su dibujo más apretado, es perfecto para las personas que quieren la sensación de un cigarrillo real.
eGo ONE CL Pure Cotton 1.0 ohm, el nuevo formato de las resistencias, todos están hechos de algodón puro, que puede producir un sabor puro..
Parámetros: 0.5 / 1.0 ohm
El precio es por unidad. Selecciona la cantidad en función del número de resistencias deseadas.
COMPATIBILIDAD |
---|
Joyetech eGo ONE |