Doctor Vapor


JOYETECH EXCEED D19 SILVER

JOYETECH EXCEED D19 SILVER

24,95 € 29,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJOYETECH



JOYETECH EXCEED D19


El Joyetech Exceed D19 Kit es un vaporizador compacto y elegante pero también eficiente en todos los sentidos, se presenta de dos modos opcionales: salida directa y salida de voltaje constante junto con protección avanzada de doble circuito. El atomizador EXCEED D19 adopta un sistema de llenado de e-líquido fácil de usar y un control de flujo de aire ajustable. Los nuevos cabezales de la serie EX con diseños novedosos están pensados para proporcionar un sabor puro con una gran experiencia de vapeo. Su simplicidad facilita y hace más cómodo el uso de este cigarrillo electrónico.

Contenido:


1 x Batería D19 EXCEED Silver
1 x atomizador D19 EXCEED
1 x EX 0.5 ohm DL. cabezal
1 x EX 1.2 ohm MTL. cabezal
1 x cable USB
2 x Manual
1 x Tarjeta de garantía
1 x Tarjeta de advertencia

Parámetros:


Tamaño: 19.0mm x 118.0mm (H)
Colores: plata
Peso: 73.0g
Capacidad E-liquid: 2ml
Resistencia: NiCr
Cabezas aplicables: Cabezales serie EX
Capacidad de la batería: 1500 mAh
Modos de salida: salida directa/salida de tensión constante EXCEED D19 Kit

Pequeño pero potente:


El kit de inicio EXCEED D19 es de apariencia pequeña, cuidando que la aparencia sea un cigarrillo real, pero es poderoso para producir nubes de vapor suficientes.

Resistencias EX series para atomizadores Exceed:


Las nuevas resistencias de la serie EX, que incluyen la EX 0.5 ohm, pensada para calada a pulmón y la EX 1.2 ohm con calada boca a pulmón, con diseños únicos están especialmente y perfectamente diseñados para el atomizador EXCEED. Las resistencias de la serie EX están diseñados para ofrecerle el sabor original perfecto de siempre.

Sistema de control del flujo de aire redefinido:


Con el fin de lograr la máxima experiencia de vapeo, diseñamos un control de flujo de aire especial basado en la diferencia entre las inhalaciones de boca a pulmón y de pulmón directo.

EXCEED D19 Kit

Sencillo sistema de rellenado de eLiquid


Desenrosque la tapa superior e inyecte el e-líquido directamente en las ranuras laterales. Nunca vierta el liquido en la zona central


Circuito de protección dual:


El kit EXCEED D19 aplica dos placas de sistema de circuito de protección de batería, realizando una protección general de la batería de sobrecarga, sobrecorriente y sobredescarga, lo que lo hace más avanzado y fiable.

Modo de salida directa y modo de salida de voltaje constante:


Al ser simple de operar y maravilloso al vapear, el kit EXCEED D19 aplica dos modos: modo de salida directa y modo de salida de voltaje constante. Cuando esté apagado, mantenga presionado el botón de disparo para cambiar entre el modo de salida directa (luz blanca) y el modo de salida de voltaje constante (luz naranja). Suelta el botón de disparo para elegir el modo actual.

EXCEED D19 Kit

Fácil de desmontar, fácil de limpiar


El Kit EXCEED D19 se puede desmontar fácilmente y puede lavarse por separado.

Colorea tu vida:


Disponible en múltiples colores atractivos, el kit EXCEED D19 hace que su vapeo diario sea interesante y colorido.

Función de visualización del estado de la batería:


La luz indicadora parpadeará lentamente o permanecerá encendida cuando la cantidad de la batería sea alta; por el contrario, la luz parpadeará en frecuencia.

EXCEED D19 Kit

Sistema de carga de la batería:


Simplemente cargue la batería EXCEED D19 conectándolo al PC o adaptador de pared a través de un cable USB. Cuando está completamente cargado, la luz indicadora se apagará.


×
Hola, bienvenidos a Doctor Vapor
¿En qué podemos ayudarte?